“Es un tratamiento revolucionario, que lo descubrió por casualidad el Dr. Eduardo Sarquis en el año 1987, tratando a más de 50000 pacientes de todo el pais y de otras partes del mundo, con excelentes resultados”
Tos por la mañana y aún por la noche, cansancio muscular, piernas doloridas, sensación de sequedad en la boca, falta de memoria, embotamiento, lucidez disminuida, cabello y cutiz marchito, hormigueo en los dedos, falta de sabor y olfato, menos visión e insuficiencia sexual. Todo esto debido a la toxicidad y mala circulación provocada por la nicotina.

Hoy es posible dejar de fumar. Hasta ahora el fumador se sentía resignado a seguir fumando hasta el fin de sus días, aún en los casos que por estado de salud ( a veces muy graves) era imperioso que lo dejase. Y esto se debe a que los tratamientos convencionales erróneamente se dirigen hacia el hábito, que no existe; lo que si existe es la adicción y es sobre ella que actúa este tratamiento, porque fumar es puramente una adicción físicay no psíquica. Esto mismo se puede aplicar a cualquier droga ya que haciendo el mismo tratamiento con láser, con la misma intensidad y frecuencia, tocando idénticos puntos se adormece la adicción, ya sea nicotina, alcohol, cocaína, etcétera

Fumar no es un hábito, es una adicción puramente física, y a eso apunta el tratamiento, a la adicción física, a la dependencia física que causa la droga que es la nicotina.

El tratamiento consiste en dos aplicaciones de LASER en el día con tres horas de diferencia entre cada aplicación de 8 minutos de duraciones cada una. Se estimulan puntos de la cara (todo por fuera) que se corresponden por vía refleja con el centro de la adicción que se ha formado en el hipotálamo, que está en el cerebro adormeciéndolo por medio de la liberación de endorfinas (morfina endógena) al estar aletargada ya no detecta la concentración de droga en sangre, por lo tanto el cerebro no da la orden que obliga al adicto a adquirir la droga faltante. Como consecuencia no se produce necesidad compulsiva de fumar. Se deja de fumar sin sufrimiento.

Este tratamiento es inocuo, indoloro, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Reincidencia: Este tratamiento se puede realizar las veces que sea necesario.

Realice su Consulta: info@drasarquis.com.ar
Home | Historia | Tabaquismo | Alcoholismo | Drogadicción | Obesidad y Dolor | Contáctenos
Cel/WhatsApp: (11)15-4916-7544 | Consultas: info@drasarquis.com.ar
Consultorio: Vidal 2480, 4ºB, (CP.1428), C.A.B.A, Republica Argentina.
Desde 1987, Copyright©2018 "Dra. Adriana Sarquis"

"Desde 1987
Ofreciendo Soluciones"