El tratamiento para adicciones ha sido descubierto por el Dr. Eduardo Sarquis en el año 1987. Desde entonces ha tratado más de 40.000 pacientes, no solamente del país, sino de todas partes del mundo.
El Dr. Eduardo Sarquis lo descubrió, investigó y perfeccionó, pudiendo afirmar, por los resultados obtenidos, que todas las adicciones se forman en un núcleo del hipotálamo, y este tratamiento adormece el centro de la adicción, pudiendo dejar las adicciones sin síndrome de abstinencia, es decir tranquilos, serenos, sin temblores, ni alucinaciones, ni convulsiones y sin la necesidad compulsiva de consumir la droga en cuestión.
La Dra. Sarquis(MN 80946) realizó cursos de LÁSER y se formó con el Dr. Sarquis desde sus comienzos, tratando a miles de pacientes con mucha efectividad.
|